Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema integral de gestión inteligente de aparcamientos en el municipio de Cazorla, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado al 100% por la Unión Europea- Next GenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CazorlaLicitaciones de Ayuntamiento de Cazorla
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema integral de gestión inteligente de aparcamientos en el municipio de Cazorla, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado al 100% por la Unión Europea- Next GenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Cazorla, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/03/2026 a 24/03/2026
Expediente
450/2026
Presupuesto base
108.502,98 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tecnologías Viales Aplicadas Teva, S.L.
- Adjudicaciones a Tecnologías Viales Aplicadas Teva, S.L.
Detalle adjudicación
103077.83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 77 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.940.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 77 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.940.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 77 licitaciones de "Rótulos y señales" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.940.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cazorla ha adjudicado 77 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.940.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CARLOS JAVIER RIOS MARTINEZ (5), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Diba Forestal, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.357.127 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cazorla (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Figueres (1), Ayuntamiento de Cádiz (1), Ayuntamiento de Terrassa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.