Suministro de repuestos originales para contenedores Rototank (Varios modelos y fracciones) propiedad de Rivamadrid , ubicados en la vía pública por procedimiento negociado sin publicidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Suministro de repuestos originales para contenedores Rototank (Varios modelos y fracciones) propiedad de Rivamadrid , ubicados en la vía pública por procedimiento negociado sin publicidad
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 12/01/2026
Expediente
2025 25
Presupuesto base
12.397,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROTO TANK SL
- Adjudicaciones a ROTO TANK SL
Detalle adjudicación
12397.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 858 licitaciones de "Repuestos" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 858 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 858 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.753.174 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Abrera (1), Ayuntamiento de Mont-roig del Camp (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Lasarte-Oria (1), Ayuntamiento de Puigcerdà (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.