+Concilia estiu

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

+Concilia estiu

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/03/2026 a 09/04/2026

Expediente

2698610W

Presupuesto base

115.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xirivella ha adjudicado 177 licitaciones de "Educación y formación" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.415.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (10), SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), Ver enlace de publicación (3), ASAC COMUNICACIONES, SL (3)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Xirivella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 638.246 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (3), Ayuntamiento de Alcora (l') (2), Ayuntamiento de Paiporta (2), Ayuntamiento de Mislata (2), Ayuntamiento de Sedaví (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Auca Projectes Educatius, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación