Suministro de 4 estaciones de trabajo para edición de video e inteligencia artificial para Radiotelevisión del Principado de Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA)Licitaciones de Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA)

Objeto del contrato

Suministro de 4 estaciones de trabajo para edición de video e inteligencia artificial para Radiotelevisión del Principado de Asturias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/03/2026 a 25/03/2026

Expediente

21/26 RTPA

Presupuesto base

35.455,46 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30752.69 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA) ha adjudicado 103 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.308.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), VACIERO, S.L.P. (5), Videoreport, S.A. (4), Servicios Audiovisuales Overon, S.L. (2), SOLUCIONES PROFESIONALES AUDIOVISUALES S.L. (SOLUCPRO) (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 656.892 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Dirección General de Tráfico (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Ayuntamiento de Aranda de Duero (2), Ayuntamiento de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Araquest SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.