Suministro de Algoritmo para el Screening de Cáncer mama para el ISPLN para los años 2026-2030
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Suministro de Algoritmo para el Screening de Cáncer mama para el ISPLN para los años 2026-2030
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Adjudicación
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.
Detalle adjudicación
145.534,80 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del servicio de implantación, integración y mantenimiento de una herramienta de trazabilidad del cálculo de la Huella de Carbono
- Instituto Tecnológico de Canarias (ITC): Suministro con instalación de valorador de control manual, configuración de módulos y programación de métodos, para la actualización del valorador automático Metrohm propiedad del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
- Instituto Tecnológico de Canarias (ITC): Suministro con instalación de valorador de control manual, configuración de módulos y programación de métodos, para la actualización del valorador automático Metrohm propiedad del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
- CIC bioGUNE: Suministro e instalación de un escáner para portamuestras
- LANTIK: Equipamiento para ampliación de laboratorio de alfabetización en óptica cuántica
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2895 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1487 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2895 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1487 adjudicatarios diferentes por un valor de 977.394.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 381 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 2.342.362.062 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (42), Generalitat Valenciana (34), Servicio Aragonés de Salud (31), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (25), Hospital Universitario La Paz (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.