Suministro de prótesis de cadera con destino al Hospital Central de la Cruz Roja - PA HCCR 3/2026-SU
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Suministro de prótesis de cadera con destino al Hospital Central de la Cruz Roja - PA HCCR 3/2026-SU
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/03/2026 a 08/04/2026 (Quedan 8 días)
Expediente
A/SUM-000024/2026
Presupuesto base
133.806,50 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Acuerdo Marco para el suministro del material de aseo y limpieza con destino a los Centros de Salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): La adquisición de productos dietoterápicos para hospitales del Servicio Madrileño de Salud y centros de servicios sociales de carácter residencial de la Comunidad de Madrid. Se estructura en 58 lotes.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): suministro de prótesis de cadera con destino al Hospital Central de la Cruz Roja
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): : La adquisición de productos dietoterápicos para hospitales del Servicio Madrileño de Salud y centros de servicios sociales de carácter residencial de la Comunidad de Madrid. Se estructura en 58 lotes.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1298 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 576 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.