CONTRACTE MENOR BASE DE DADES JURIDICA “EL CONSULTOR” ANUALITAT 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SitgesLicitaciones de Ayuntamiento de Sitges
Objeto del contrato
CONTRACTE MENOR BASE DE DADES JURIDICA “EL CONSULTOR” ANUALITAT 2026
Lugar ejecución/entrega
Sitges, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1403-000002-000291/2026
Presupuesto base
9.438,76
Adjudicación
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARANZADI LA LEY S.A.U.
- Adjudicaciones a ARANZADI LA LEY S.A.U.
Detalle adjudicación
9.438,76
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Haría: Contrato de servicios consistentes en asesoría laboral y asesoría jurídico laboral
- Ibermutuamur: Servicio de asesoría en materia jurídica, representación procesal y defensa técnica en las provincias de Asturias y Murcia para IBERMUTUA
- Ayuntamiento de Alberic: Servicio de delegado de protección de datos y asesoramiento técnico jurídico en materia de protección de datos
- Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales: Servicio de Consultoría, asesoramiento, asistencia y representación jurídico procesal en materia tributaria y fiscal para Canal Extremadura.
- Instituto Foral de Bienestar Social de Alava: Contratación de los servicios de asesoramiento en materia de protección de datos y del delegado de protección de datos (dpd) del instituto foral de bienestar social (ifbs)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sitges ha adjudicado 477 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 375 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.680.520 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (7), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5), ATRA ASSOCIACIÓ (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 348.879 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (2), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Ayuntamiento de Bilbao (1), LANTIK (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.