Contracte basat per a la contractació del servei d’assessoria especialitzada per a la tramitació de la senda financera FEDER corresponent al PAI “Motor de canvi social, energètic i alimentari en el marc del Parc Circular del Vallès
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal del Vallès OccidentalLicitaciones de Consell Comarcal del Vallès Occidental
Objeto del contrato
Contracte basat per a la contractació del servei d’assessoria especialitzada per a la tramitació de la senda financera FEDER corresponent al PAI “Motor de canvi social, energètic i alimentari en el marc del Parc Circular del Vallès
Lugar ejecución/entrega
Ametlla del Vallès (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
71/2026
Presupuesto base
129.780
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
129.780
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consell Comarcal del Vallès Occidental
- Adjudicaciones de Consell Comarcal del Vallès Occidental
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Xunta de Galicia: El objeto del contrato es la prestación del servicio de consultoría de asistencia técnica para la gestión, coordinación y ejecución administrativa y financiera del proyecto ATLANTIC BRIDGES, cofinanciado por el programa Interreg Atlantic Area 2021-2027.
- MC Mutual (Midat Cyclops): Consultoría para la Revisión del modelo de liderazgo
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Contratación de los servicios de auditoría de las cuentas anuales de la Sociedad LOGROÑO INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL 2002, S.A., correspondientes a los ejercicios 2025, 2026 y 2027.
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): AS-ACS1-25-002. Servicio de verificación de gastos de acuerdo a lo establecido en el artículo 74 del Reglamento (UE) 2021/1060 y en el artículo 46 del Reglamento (ue) 2021/1059 en el marco del proyecto europeo CEMTex
- Consell Comarcal del Vallès Occidental: Servei de consultoria especialitzada estudi models de gestió a Mercavallès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal del Vallès Occidental ha adjudicado 191 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.469.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BUS ESCOLAR VALLÈS (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Consell Comarcal del Vallès Occidental ha adjudicado 191 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.469.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BUS ESCOLAR VALLÈS (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Consell Comarcal del Vallès Occidental ha adjudicado 191 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.469.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BUS ESCOLAR VALLÈS (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.