Obras de reparaciones y mejoras en movilidad, accesibilidad y equipamiento de calle arquitecto Francisco Sedano Arce y rio Odiel, barriada Vicente Yáñez Pinzón de Huelva.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reparaciones y mejoras en movilidad, accesibilidad y equipamiento de calle arquitecto Francisco Sedano Arce y rio Odiel, barriada Vicente Yáñez Pinzón de Huelva.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 30/03/2026 19:00

Expediente

27/2026

Presupuesto base

247.991,85 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

13/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

231054.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 550 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 550 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 550 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 550 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación