Servicio Recepción Promálaga Central
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Servicio Recepción Promálaga Central
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 25/03/2026
Expediente
L11 2026
Presupuesto base
32.501,29 Euros
Adjudicación
Fecha
09/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A.U.
- Adjudicaciones a ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A.U.
Detalle adjudicación
31906.25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Privado de Servicio de gestión de usuarios y de atención y control de acceso de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de Control de Acceso para diversas dependencias Municipales
- Ayuntamiento de Málaga: Contratación de un servicio externo de atención telefónica para el O.A. Gestión Tributaria y otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga.
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de control de acceso para centros sociales municipales, como centros de entrada de la ciudadanía al sistema público de servicios sociales y a su servicio de atención a la dependencia en la ciudad de Málaga.
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones del IMFE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3868 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1885 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.567.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 12.433.629 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (3), Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) (2), Junta de Andalucía (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.