Suministro de equipamiento médico para la prestación adecuada de asistencia sanitaria del Departamento de Salud de Sagunto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de equipamiento médico para la prestación adecuada de asistencia sanitaria del Departamento de Salud de Sagunto.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 23/03/2026 12:00

Expediente

CESDA 481/2026

Presupuesto base

123.966,94 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12118 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4089 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.821.690.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12118 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4089 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.821.690.412 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41825 adjudicaciones de 2951 organismos diferentes por un valor de 139.252.514 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4814), Generalitat Valenciana (1704), Ministerio de Defensa (1207), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (921), Junta de Andalucía (906)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación