Servicio de mantenimiento de fontanería, saneamiento y gas en los edificios de la Excelentísima Diputación de Granada
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GranadaLicitaciones de Diputación de Granada
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de fontanería, saneamiento y gas en los edificios de la Excelentísima Diputación de Granada
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 22/04/2026
Expediente
SE43/2025
Presupuesto base
340.070,13 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
306267.16 Euros
Importe
306.267 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1142 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.741.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1142 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.741.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1142 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.741.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1142 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.741.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
