Suministro, Sustitución y Gestión de los Repuestos de la EDAR de la Ciudad de Huelva y Servicio Integral de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Centrales de Gas Metano y de Sulfhífrico
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
I—Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA)Licitaciones de Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA)
Objeto del contrato
Suministro, Sustitución y Gestión de los Repuestos de la EDAR de la Ciudad de Huelva y Servicio Integral de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Centrales de Gas Metano y de Sulfhífrico
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 25/03/2026
Expediente
SM-2026-005
Presupuesto base
27.252,50 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA) ha adjudicado 124 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.830.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA) ha adjudicado 124 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.830.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA) ha adjudicado 124 licitaciones de "Repuestos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.830.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA) ha adjudicado 124 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.830.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.