El objeto del presente contrato es el suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro de instalaciones identificados en el modelo de petición vinculante que figuran en el expediente digital.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es el suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro de instalaciones identificados en el modelo de petición vinculante que figuran en el expediente digital.
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
D2026/002958
Presupuesto base
19.317,96 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
Detalle adjudicación
19317.96 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Suministro de carburantes a los vehículos y máquinas de las secciones de Conservación y Explotación y Proyectos y Obras dependientes del S.T. de Movilidad y Transformación Digital de la Delegación Territorial de Castilla y León en Salamanca
- Junta de Castilla y León: Suministro de energía eléctrica de los puntos de consumo titularidad de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. y de la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León para el periodo octubre 2025-enero 2029.
- Junta de Castilla y León: Suministro de carburantes, aditivos y otros para vehículos y maquinaria dependientes de este Servicio Territorial.
- Junta de Castilla y León: Suministro de carburantes de automoción de los vehículos dependientes del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora
- Junta de Castilla y León: Suministro de carburantes de automoción para los vehículos y maquinaria adscritos al Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de León durante el año 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5601 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 2535 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 260 adjudicaciones de 131 organismos diferentes por un valor de 144.234.776 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (42), Junta de Castilla y León (22), CIC nanoGUNE (14), Generalitat Valenciana (11), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.