suministro de un vehículo de limpieza viaria con hidrolimpiador de accionamiento eléctrico

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Navas de la Concepción (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Navas de la Concepción (Las)

Objeto del contrato

suministro de un vehículo de limpieza viaria con hidrolimpiador de accionamiento eléctrico

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 25/03/2026 14:00

Expediente

P4106600B-2026/000007-PCAS

Presupuesto base

50.291,77 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50291.77 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navas de la Concepción (Las) ha adjudicado 49 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.441.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), JAIRO BARRERA JIMÉNEZ (3), ver publicación (3), SELFA SOLUTIONS S.L (3), AMADOR BARRERA ARIAS (3)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Navas de la Concepción (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 153.900 euros. : Ayuntamiento de Navas de la Concepción (Las) (1), Ayuntamiento de Guillena (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Saucejo (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SURTRUCK S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación