ejecución de las obras de mejora de las infraestructuras de la Av.Rei Jaume I y Plaza Mosén Eugenio Raduán de Cocentaina

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ejecución de las obras de mejora de las infraestructuras de la Av.Rei Jaume I y Plaza Mosén Eugenio Raduán de Cocentaina

Lugar ejecución/entrega

Cocentaina, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 31/03/2026 11:00

Expediente

6362/2025

Presupuesto base

187.118,20 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

186594.27 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cocentaina ha adjudicado 28 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.143.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Willis Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A. (2), ver enlace (2), PROYECON GALICIA, S.A. (1), IBBLO ESTUDIO S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Cocentaina en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cocentaina ha adjudicado 28 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.143.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Willis Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A. (2), ver enlace (2), PROYECON GALICIA, S.A. (1), IBBLO ESTUDIO S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Cocentaina en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 134.649 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (1), Ayuntamiento de Jumilla (1), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1), Ayuntamiento de Monóvar/Monòver (1), Ayuntamiento de Cocentaina (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación