"Obras de Reurbanización de Calle Miró y alrededores de la Cala del Moral"

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Rincón de la VictoriaLicitaciones de Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Objeto del contrato

"Obras de Reurbanización de Calle Miró y alrededores de la Cala del Moral"

Lugar ejecución/entrega

Rincón de la Victoria, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 30/03/2026 15:00

Expediente

Contratación 12/26

Presupuesto base

204.762,76 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

198619.88 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado 129 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.709.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: Copesol, S.L. (7), ver publicación (5), Grupo AML & Apimma - Events (3), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (3), COPESOL SL (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.031.176 euros. : Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (3), Ayuntamiento de Villanueva del Rosario (2), Ayuntamiento de Málaga (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COPESOL SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación