"Obras de Reurbanización de Calle Miró y alrededores de la Cala del Moral"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rincón de la VictoriaLicitaciones de Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
Objeto del contrato
"Obras de Reurbanización de Calle Miró y alrededores de la Cala del Moral"
Lugar ejecución/entrega
Rincón de la Victoria, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 30/03/2026 15:00
Expediente
Contratación 12/26
Presupuesto base
204.762,76 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COPESOL SL
- Adjudicaciones a COPESOL SL
Detalle adjudicación
198619.88 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Eivissa: Obras del proyecto de adecuación de la cabecera sur del paseo de Vara de Rey y la calle Miguel Cayetano Soler, cofinanciado en el marco del instrumento de financiación Next Generation EU
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Acceso Puntos De Comprobación En Tierra Del Localizador
- Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: Proyecto de obras de construcción de acerado en carreteras MA-3200 y MA-3119 entre Benagalbón y Calle La Loma e instalación de alumbrado público en MA-3200 entre el pk. 1,985 y el pk. 3,005
- Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: Obras de ampliación de nichos en el cementerio de La Cala del Moral
- Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: "Restauración y adecuación del puente existente sobre el Arroyo Totalán"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado 129 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.709.066 euros. Los principales por número de licitaciones son: Copesol, S.L. (7), ver publicación (5), Grupo AML & Apimma - Events (3), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (3), COPESOL SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.031.176 euros. : Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (3), Ayuntamiento de Villanueva del Rosario (2), Ayuntamiento de Málaga (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.