Suministro de equipamiento audiovisual para uso docente, investigación y gestión, así como las instalaciones que se consideren necesarias, con destino a diferentes centros del Campus de Gipuzkoa.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Universidad del País VascoLicitaciones de Universidad del País Vasco
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento audiovisual para uso docente, investigación y gestión, así como las instalaciones que se consideren necesarias, con destino a diferentes centros del Campus de Gipuzkoa.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 13/04/2026 (Quedan 11 días)
Expediente
100/25 PA
Presupuesto base
101.832,82
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Social de la Marina (ISM): Suministro de material no inventariable para las prácticas de los cursos de formación marítima del Centro Nacional de Formación de Bamio, por el periodo 08 de julio de 2026 al 07 de julio de 2027.
- Hospital Clínico y Provincial de Barcelona: 2026-34 - Subministrament, instal·lació, posada en marxa, formació, disseny d’integració audiovisual, validació i manteniment d’una infraestructura i solució tecnològica avançada per a la gestió, gravació, emmagatzematge i distribució centralitzada de contingut audiovisual generat als procediments quirúrgics i assistencials de l’Hospital Clínic de Barcelona (HCB), parcialment cofinançat amb el Fons Europeu de Desenvolupament Regional (FEDER)
- Ayuntamiento de Torrevieja: Contratación del suministro de mobiliario y equipamiento para diversas dependencias del ayuntamiento, mediante tramitación anticipada del gasto
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Servicio para la realización de los trabajos de creación de nuevos espectáculos hidráulicos y luminosos, conservación, tratamiento del agua, mantenimiento e inversión de la fuente cibernética del Parque Europa para las temporadas 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 515 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), PROMUZA 2007 SL (6)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 515 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), PROMUZA 2007 SL (6)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.