Servicio de investigación exhumatoria en materia Democrática en el Cementerio de la Soledad de Huelva (Anualidad 2025).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de investigación exhumatoria en materia Democrática en el Cementerio de la Soledad de Huelva (Anualidad 2025).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 25/03/2026 19:00

Expediente

20/2026

Presupuesto base

206.611,57 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206611.57 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 585 licitaciones de "Servicios funerarios" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de servicios funerarios adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 585 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.288.344 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (4), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (3), Ayuntamiento de Guadix (2), Ayuntamiento de Armilla (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNIVERSIDAD DE GRANADA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación