Lloguer d'una unitat mòbil HD
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Lloguer d'una unitat mòbil HD
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 13/04/2026 11:00 (Quedan 14 días)
Expediente
2603OB03
Presupuesto base
550.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Alquiler grúas y Camrail (C.P. Canarias)
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Alquiler grúas y Camrail (C.P. Canarias)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1222 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1222 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1222 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.