Contratación de servicios profesionales para la realización de estudios en determinados sectores productivos en los que se analice la movilidad entre ocupaciones de un mismo sector y entre diferentes

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)Licitaciones de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Objeto del contrato

Contratación de servicios profesionales para la realización de estudios en determinados sectores productivos en los que se analice la movilidad entre ocupaciones de un mismo sector y entre diferentes

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 10/04/2026 14:00 (Quedan 8 días)

Expediente

2025/3120014542/500

Presupuesto base

274.271,10 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Estudios de mercado" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 228 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.714.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), Dataspurs, s.l. (5), KUIPER INFORMATICA SAL (5), SAP ESPAÑA SA (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación