0000205/2026 El objeto de este acuerdo marco es el de fijar las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario, de forma armonizada y homogénea en todos los Centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de las vacunas antigripales destinadas al PVA, para la Campaña 2026-2027 y en caso de prórroga, para la Campaña 2027-2028.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

0000205/2026 El objeto de este acuerdo marco es el de fijar las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario, de forma armonizada y homogénea en todos los Centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de las vacunas antigripales destinadas al PVA, para la Campaña 2026-2027 y en caso de prórroga, para la Campaña 2027-2028.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/03/2026 a 09/04/2026 14:00 (Quedan 9 días)

Expediente

CONTR 2026 0000087169

Presupuesto base

20.480.910

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2673 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (74), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (36), MEDTRONIC IBERICA SA (32), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (29)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación