Suministro de pinturas y derivados para labores mantenimiento Teatro Centra
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Suministro de pinturas y derivados para labores mantenimiento Teatro Centra
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 10/03/2026 a 17/03/2026 15:00
Expediente
CONTR 2026 0000082410
Presupuesto base
4.132,23
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mataró: Contracte de subministrament de material per al personal d'oficis de l'Ajuntament de Mataró i Pumsa.
- Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora: Sistema DIinámico de Adquisición de los Suministros habituales para prestar los servicios públicos de competencia municpal del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, mediante 29 categorías, establecidas por CPV en el PCAP
- Servicio Andaluz de Empleo: SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA TRATAMIENTO DE SUPERFICIES ESC. MADERA
- Ayuntamiento de Albacete: El objeto del contrato es el suministro de material de PINTURA para el mantenimiento, conservación de las instalaciones deportivas gestionadas por el Instituto Municipal de Deportes, Organismo Autónomo dependiente del Ayuntamiento de Albacete. Exp. 68-2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10870 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 4849 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10870 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4849 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.