CBAM LOTE 4 AZASA DPTO. GANADERO SIA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
CBAM LOTE 4 AZASA DPTO. GANADERO SIA
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 0000056273
Presupuesto base
10.921,5
Adjudicación
Fecha
10/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y MATERIAL GANADERO SA
- Adjudicaciones a INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y MATERIAL GANADERO SA
Detalle adjudicación
10.921,5
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Contrato de suministro de fungibles para la ejecución del proyecto NUTRICIA
- Junta de Andalucía: Contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de un densitómetro óseo DXA de cuerpo completo
- Junta de Andalucía: Contrato de suministro de reactivos y consumibles para el análisis y cuantificación de proteínas mediante técnicas de inmunoensayo
- Junta de Andalucía: Suministro de productos reactivos y medios de cultivo laboratorio Jaén
- Junta de Andalucía: Constituye el objeto de la presente licitación el suministro mediante adquisición de mobiliario de ortopedia y productos de ortopedia, así como desmontaje y retirada de equipamiento existentes y colocación y puesta en marcha de equipamiento nuevo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10870 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4849 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 238.907 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Diputación Foral de Vizcaya (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1), Junta de Andalucía (1), Gobierno de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.