El objeto del contrato es el suministro bajo demanda de diversos artículos de merchandising personalizados con la identidad corporativa de la Oficina.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I— Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el suministro bajo demanda de diversos artículos de merchandising personalizados con la identidad corporativa de la Oficina.
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 25/03/2026
Expediente
3120/2026
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRINTER BROK 2010 SL
- Adjudicaciones a PRINTER BROK 2010 SL
Detalle adjudicación
11620.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
- Adjudicaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Baleares: Suministro de juguetes para la festividad de Reyes Magos 2026 para el personal de la Autoridad Portuaria de Baleares
- Ministerio de Transformación Digital: Suministro de los materiales descritos en el tercer pedido para atender las demandas de los asistentes del evento 19ENISE.
- Diputación de Pontevedra: Suministro de 2.500 botellas portalíquidos para el programa +Convivencia
- Ministerio de Trabajo y Economía Social: Suministro de material promocional entregable (merchandising) de la marca Fundae.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suminstro De 150 Cajas Con Productos Gourmet Para Regalos Navideños
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 629 licitaciones de "Artículos de regalo" a 343 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 58.052 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ministerio del Interior (1), Generalitat de Cataluña (1), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1), Ayuntamiento de Sevilla (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.