Contrato de obras del proyecto de mejoras y valorización de la Via Verde de la Minería a su paso por los Pedroches, actuación 4 del PSTD Los Pedroches, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contrato de obras del proyecto de mejoras y valorización de la Via Verde de la Minería a su paso por los Pedroches, actuación 4 del PSTD Los Pedroches, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Villanueva del Duque, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 16/03/2026 18:59
Expediente
5/2026 PSTD
Presupuesto base
69.615,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JJ PROMOTORA Y CONSTRUCTORA SOTERO 2020 S.L.
- Adjudicaciones a JJ PROMOTORA Y CONSTRUCTORA SOTERO 2020 S.L.
Detalle adjudicación
68613.55 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1035 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.008.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1035 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.008.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1035 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 533 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.008.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 65.419 euros. : Ayuntamiento de Villaralto (1), Ayuntamiento de Villanueva del Duque (1), Ayuntamiento de Pozoblanco (1), Ayuntamiento de Pedroche (1), Diputación de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.