Ampliación de una planta (para Centro de Día) en el Centro Socio-Cultural Los Marineros, Playa de Mogán
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MogánLicitaciones de Ayuntamiento de Mogán
Objeto del contrato
Ampliación de una planta (para Centro de Día) en el Centro Socio-Cultural Los Marineros, Playa de Mogán
Lugar ejecución/entrega
Mogán, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 08/04/2026
Expediente
6038/2024
Presupuesto base
1.800.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1688885.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Contrato de obras para la construcción de un invernadero y un almacén con equipamiento para control del clima en el CEE San Antonio
- Ayuntamiento de Petrer: Obras ?Proyecto básico y de ejecución rehabilitación de edificio en C/ La Mancha, n.º 5 incluido en ERRP C/ Galicia y ady.?, Financiación PRTR, Next Generation EU
- Ayuntamiento de Mogán: Edificio de 23 Viviendas en Arguineguín.
- Ayuntamiento de Mogán: Pavimento y Cubierta de la Cancha Deportiva de Mogán Pueblo.
- Ayuntamiento de Mogán: Ampliación Escuela Infantil de Arguineguín, T.M. de Mogán Este proyecto cuenta con financiación por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Plurirregional de España 2021-2027 dentro de la Estrategia de Desarrollo Integrado Local (Plan EDIL).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 293 licitaciones de "Edificaciones" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.914.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (7), RS Sonocom, S.L. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (6), OBRAS Y SERVICIOS EL NOGAL 2018, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 293 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.914.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (7), RS Sonocom, S.L. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (6), OBRAS Y SERVICIOS EL NOGAL 2018, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.