Suministro e Instalación pantalán flotante de acceso a embarcaciones en Base Marítima Las Palmas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Suministro e Instalación pantalán flotante de acceso a embarcaciones en Base Marítima Las Palmas.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 14/04/2026 12:00
Expediente
26A50014800
Presupuesto base
272.969,17 Euros
Adjudicación
Fecha
13/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASTILLEROS AMILIBIA U., S.L.
- Adjudicaciones a ASTILLEROS AMILIBIA U., S.L.
Detalle adjudicación
227500.0 Euros
Importe
227.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1961 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1145 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.689.775.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1961 licitaciones de "Obras marítimas" a 1145 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.689.775.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1961 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1145 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.689.775.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1961 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1145 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.689.775.920 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 6.066.318 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Avilés (1), Autoridad Portuaria de Las Palmas (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ministerio de Defensa (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.