Suministro de dispositivos de cierre de la orejuela auricular izquierda por vía percutánea
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Suministro de dispositivos de cierre de la orejuela auricular izquierda por vía percutánea
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
2026000142
Presupuesto base
781.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua MAZ: ANUNCIO PREVIO de la futura contratación prevista llevar a cabo por el Órgano de Contratación de MAZ a lo largo del ejercicio 2026 del suministro de equipamiento reforma hospital y su mantenimiento (3 de 4).
- Mutua MAZ: ANUNCIO PREVIO de la futura contratación prevista llevar a cabo por el Órgano de Contratación de MAZ a lo largo del ejercicio 2026 del suministro de instrumental quirúrgico, instrumental y equipamiento de diagnóstico y desfibriladores.
- Madrid Salud: Suministro de maquinaria para diversas unidades del Organismo Autónomo Madrid Salud (5 Lotes).
- Consorcio Sanitario del Maresme: Suministro en arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de un sistema de gestión de residuos líquidos del bloque quirúrgico del nuevo hospital de Alcañiz perteneciente al sector de Alcañiz del servicio aragonés de salud”.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.