Servicios profesionales para la realización de la vigilancia de seguridad en la Estación de Autobuses de León y sus instalaciones.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Objeto del contrato
Servicios profesionales para la realización de la vigilancia de seguridad en la Estación de Autobuses de León y sus instalaciones.
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 13/04/2026 14:00 (Quedan 11 días)
Expediente
CS/2026/13
Presupuesto base
324.440,27 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al "Proyecto 09/25 de mejora del Ramal de Guardamar del Segura. Renovación hms 45,1 a 58,0 (AC/Rojales)?.
- Aigües Ter Llobregat (ATLL): Homologació de proveïdors pel subministrament d'equips de control, seguretat, senyalització i il·luminació d'ATL mitjançant un Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de agosto de 2026 a 31 de julio de 2027 o desde la formalización del contrato si esta fuera superior.
- Banco de España: Servicios de protección personal en el Banco de España.
- Gobierno Vasco: Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad en centros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 513 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 322 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), ver enlace (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.