Servicio de control de plagas en todos los edificios propiedad de la Universidad de Alcalá
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá
Objeto del contrato
Servicio de control de plagas en todos los edificios propiedad de la Universidad de Alcalá
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 13/04/2026 14:00 (Quedan 11 días)
Expediente
2026/017.SER.ABR.MC
Presupuesto base
60.395,95 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Jaén: Contrato mixto de servicio-suministro de mantenimiento general de los edificios de Diputación Provincial de Jaén y sus organismos autónomos
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Contratación del Servicio de limpieza de CEIPS, CPEE Y CEPA competencia del Ayuntamiento de Ciudad Real.
- Navantia: Adjudicación de un Acuerdo Marco Dinámico (AMD) para trabajos de limpiezas en buques en el Astillero de Navantia Reparaciones Bahía de Cádiz.
- Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA): Servicio de limpieza de las instalaciones de Radiotelevisión del Principado de Asturias, S.A.U
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Servicio de mantenimiento integral de varios edificios del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en Madrid para 24 meses. (01.07.2026 ? 30.06.2028).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 348 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 243 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.