Servicio de soporte de los equipos y sistemas de la Multicontinuidad del C.P.P. de Burjassot de la Corporación Audiovisual de la Comunidad Valenciana (CACVSA)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de soporte de los equipos y sistemas de la Multicontinuidad del C.P.P. de Burjassot de la Corporación Audiovisual de la Comunidad Valenciana (CACVSA)
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 09/04/2026
Expediente
CNMY25/CACVSA/26
Presupuesto base
215.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Datos Media Technologies S.A.
- Adjudicaciones a Datos Media Technologies S.A.
Detalle adjudicación
211773.6 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12182 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4102 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.826.778.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12182 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 4102 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.826.778.254 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 678.018 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Irrati Telebista (EITB) (4), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Generalitat Valenciana (2), Radio Television de Castilla La Mancha (1), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.