Servicio de talleres de desarrollo personal femenino del Ayuntamiento de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Servicio de talleres de desarrollo personal femenino del Ayuntamiento de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 26/03/2026
Expediente
CON-4587
Presupuesto base
2.700,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2700.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guadalajara: Estudio y valoración previa de los proyectos de Cooperación al Desarrollo, Sensibilización y Educación para el Desarrollo y proyectos de Ayuda de Emergencia y Acción Humanitaria, correspondientes a las convocatorias del ejercicio 2025
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio de dos escuelas infantiles (0 a 3 años de edad) del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio para el desarrollo de actuaciones incluidas en el Plan Corresponsables del Ayuntamiento de Guadalajara del año 2026, en dos lotes.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio denominado ?Corresponsables: Sin Cole en la Granja?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 790 licitaciones de "Educación y formación" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 790 licitaciones de "Servicios sociales" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.