Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema de control de acceso de vehículos a zonas peatonales mediante reconocimiento automático de matrículas del Ayuntamiento de Ponferrada.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PonferradaLicitaciones de Ayuntamiento de Ponferrada
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema de control de acceso de vehículos a zonas peatonales mediante reconocimiento automático de matrículas del Ayuntamiento de Ponferrada.
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 26/01/2026 19:00
Expediente
2025/0075
Presupuesto base
11.826,93 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
11826.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 315 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 315 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 315 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 315 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 315 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 315 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 315 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 315 licitaciones de "Servicios informáticos" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Cymot, S.A. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.