Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los pescantes y grúas del buque sanitario del Instituto Social de la Marina “Juan de la Cosa”. LOTE 4. MANTENIMIENTO DE PESCANTES Y GRÚAS.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los pescantes y grúas del buque sanitario del Instituto Social de la Marina “Juan de la Cosa”. LOTE 4. MANTENIMIENTO DE PESCANTES Y GRÚAS.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3926PN10053173
Presupuesto base
73.065,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDUSTRIAS FERRI, S.A.
- Adjudicaciones a INDUSTRIAS FERRI, S.A.
Detalle adjudicación
73065.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio de mantenimiento de los motores principales del buque Esperanza del mar desde el 1 de febrero de 2026 o desde la fecha de formalización, de ser esta posterior hasta el 31 de diciembre de 2026
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio de mantenimiento de los motores auxiliares del Buque Esperanza del Mar desde el 1 de febrero de 2026 o desde la fecha de formalización hasta el 31 de diciembre de 2026
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio de mantenimiento de las grúas y pescantes del buque Esperanza del Mar desde el 1 de febrero de 2026 o desde su fecha de adjudicación, de ser esta posterior, hasta el 31 de diciembre de 2026
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio mantenimiento embarcaciones auxiliares buque Esperanza del Mar desde el 1 de febrero de 2026 o desde su fecha de formalización, de ser esta posterior, hasta el 31 de diciembre de 2026
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los motores principales del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la cosa (LOTE 1 - Mantenimiento de motores principales del Acuerdo Marco 602025MA9303)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 922 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 922 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 208.316 euros. : Instituto Social de la Marina (ISM) (3), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.