Contrato de servicio técnico especializado de mantenimiento del equipamiento informático (hardware y software básico) del Ayuntamiento de Benidorm

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio técnico especializado de mantenimiento del equipamiento informático (hardware y software básico) del Ayuntamiento de Benidorm

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/03/2026 a 09/04/2026

Expediente

3991/2026

Presupuesto base

246.948,92 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111600.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 214 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.948.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIO (3), Audeca, S.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.948.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), COSTABUS,S.L. (4), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIO (3), Audeca, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Benidorm en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 34.488 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Unión (La) (1), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (1), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1), Ayuntamiento de Benidorm (1), Ayuntamiento de Hellín (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación