Elección de la solución más ventajosa para el otorgamiento de una concesión administrativa para la gestión y explotación de puestos de amarre para embarcaciones de recreo, zona de varadero y estación de suministro de combustibles, con una superficie total de 26.358,07 m2 de zona de dominio público portuario, situado en el puerto deportivo de Cala’n Bosch, Ciutadella (Menorca).

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Ports de les Illes BalearsLicitaciones de Ports de les Illes Balears

Objeto del contrato

Elección de la solución más ventajosa para el otorgamiento de una concesión administrativa para la gestión y explotación de puestos de amarre para embarcaciones de recreo, zona de varadero y estación de suministro de combustibles, con una superficie total de 26.358,07 m2 de zona de dominio público portuario, situado en el puerto deportivo de Cala’n Bosch, Ciutadella (Menorca).

Lugar ejecución/entrega

Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/03/2026 a 27/04/2026 14:00 (Quedan 23 días)

Expediente

4450/2026

Presupuesto base

475.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ports de les Illes Balears ha adjudicado 130 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.445.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vodafone España, S.A.U. (6), SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L. (5), Transportes Blindados S.A. (3), Melchor Mascaró, SA (2), ver publicación (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ports de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años Ports de les Illes Balears ha adjudicado 130 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.445.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vodafone España, S.A.U. (6), SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L. (5), Transportes Blindados S.A. (3), Melchor Mascaró, SA (2), ver publicación (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ports de les Illes Balears en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.