Servicio apoyo a los trabajos que desde el área municipal de servicios operativos y mantenimiento urbano se llevan a cabo a lo largo del año en la ciudad.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Servicio apoyo a los trabajos que desde el área municipal de servicios operativos y mantenimiento urbano se llevan a cabo a lo largo del año en la ciudad.
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 09/04/2026 14:00 (Quedan 5 días)
Expediente
EXP 102/25
Presupuesto base
6.942.148,76 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de Carreteras: 33-H-5110; 54.1182/25 Mejora de la seguridad vial en la N-431, PP. KK 89+200 al 93+300. Provincia de Huelva.
- Dirección General de Carreteras: 33-TO-4695; 54.1212/25 Mejora de la seguridad vial en la carretera N-502. Tramo: P.K.162+650 al 164+073. Provincia de Toledo
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de incorporación de instalaciones geotérmicas, elementos de accesibilidad y otras actuaciones al proyecto de ejecución del Paseo Verde del Suroeste (Soterramiento de la A-5 - Paseo de Extremadura)
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Contrato mixto de obras y servicios del proyecto de ejecución para la preservación y recuperación del medio natural de la zona de Es Carnatge y su litoral
- Ayuntamiento de Valladolid: Obras de remodelación de las calles San Luis y Acibelas de Valladolid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 285 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 285 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.