EMERGENCIA obras por actuaciones de emergencia en el edificio de la escuela de la Construcción
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
EMERGENCIA obras por actuaciones de emergencia en el edificio de la escuela de la Construcción
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EMERGENCIA 18/26
Presupuesto base
115.744,71 Euros
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACOTA2 SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS, S.L.
- Adjudicaciones a ACOTA2 SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS, S.L.
Detalle adjudicación
115744.71 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Obras de conservación y mantenimiento de las fachadas del Edificio Polifuncional sito en la Avda. de Africa de la Ciudad Autónoma de Ceuta
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Es objeto de la presente contrato la ejecución de las obras para la CREACIÓN DE LA INCUBADORA DE ALTA TECNOLOGÍA EN EL SECTOR TURÍSTICO ODISSEA, sita en el muelle España del Puerto de Ceuta, en base al proyecto redactado por D. Aurelio Cazanabe Sánchez (colegiado nº 211 del c.o.a. de huelva).
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Emergencia de obras de rehabilitacion del CEIP Ramón y Cajal en la Ciudad
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Emergencia en las obras en la planta baja del Palacio Municipal de la Ciudad Autónoma de Ceuta, motivado por los daños críticos detectados tras los últimos temporales de vientos y lluvias intensas.
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Emergencia obras ciclo integral del agua.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1433 licitaciones de "Edificaciones" a 656 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1433 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 656 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.371.910 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Ceuta (8), Ayuntamiento de Badajoz (2), Ayuntamiento de Olivenza (1), Ministerio de Justicia (1), Autoridad Portuaria de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.