Contratación para la temporada de invierno-verano, de los servicios de gestor del centro, los servicios de socorrismo, control de accesos, limpieza y personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales "Príncipes de Viana"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VianaLicitaciones de Ayuntamiento de Viana
Objeto del contrato
Contratación para la temporada de invierno-verano, de los servicios de gestor del centro, los servicios de socorrismo, control de accesos, limpieza y personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales "Príncipes de Viana"
Lugar ejecución/entrega
Viana, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 10/04/2026 00:01 (Quedan 9 días)
Expediente
3061_268696P
Presupuesto base
225.330,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Marines: Control de acceso (taquilla), Salvamento y Socorrismo acuático, Actividades lúdicas deportivas dirigidas (cursos/sesiones), Mantenimiento de la piscina municipal de Marines en época estival y Control Anual del Agua (mantenimiento y tratamiento fisicoquímico)
- Ayuntamiento de Tudela de Duero: Taquilla, Limpieza y Socorrismo y mantenimiento de las piscinas municipales de verano de Tudela y Herrera de Duero
- Ayuntamiento de Ultzama: Contratación de los servicios de socorrismo, control de acceso, limpieza y mantenimiento de las instalaciones de las piscinas del Ayuntamiento de Ultzama 2026-2029.
- Ayuntamiento de San Román de los Montes: Contratación del Servicio de Socorrismo, suministro de productos químicos necesarios y labores de limpieza del vaso para el correcto mantenimiento del agua, así como la Gestión de la Taquilla y limpieza de las instalaciones de la Piscina Municipal para la temporada 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viana ha adjudicado 51 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.778.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOMFER,S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), XEGO17 S.L. (2), AGUA Y JARDIN, S.L. (2), HOSTELERIA Y RESTAURACION VIGMUL,S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viana ha adjudicado 51 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.778.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOMFER,S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), XEGO17 S.L. (2), AGUA Y JARDIN, S.L. (2), HOSTELERIA Y RESTAURACION VIGMUL,S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viana ha adjudicado 51 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.778.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOMFER,S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), XEGO17 S.L. (2), AGUA Y JARDIN, S.L. (2), HOSTELERIA Y RESTAURACION VIGMUL,S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viana ha adjudicado 51 licitaciones de "Actividades deportivas" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.778.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOMFER,S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), XEGO17 S.L. (2), AGUA Y JARDIN, S.L. (2), HOSTELERIA Y RESTAURACION VIGMUL,S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.