servicio de instalación y mantenimiento de unidades bacteriostáticas ubicadas en las instalaciones de la AEMPS.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Objeto del contrato
servicio de instalación y mantenimiento de unidades bacteriostáticas ubicadas en las instalaciones de la AEMPS.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 25/03/2026 18:00
Expediente
2026/21300/002
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABANICO SOLUCIONES AUXILIARES S.L.
- Adjudicaciones a ABANICO SOLUCIONES AUXILIARES S.L.
Detalle adjudicación
10800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
- Adjudicaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 245 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 245 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 245 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 459.200 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Calahorra (1), Gobierno de Aragón (1), Ayuntamiento de Tomelloso (1), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.