Servei per a l’anàlisi de la seguretat viària de la xarxa de carreteres titularitat de la Diputació de Lleida, mitjançant la metodologia reconeguda internacionalment IRAP (International Road Assessment Programme)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei per a l’anàlisi de la seguretat viària de la xarxa de carreteres titularitat de la Diputació de Lleida, mitjançant la metodologia reconeguda internacionalment IRAP (International Road Assessment Programme)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/03/2026 a 26/03/2026 22:59

Expediente

2026/31-1514

Presupuesto base

65.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.000

Importe

59.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 447 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.130.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6), Ribalta i Fills, SA (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Lleida en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 447 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.130.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6), Ribalta i Fills, SA (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Lleida en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 447 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.130.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6), Ribalta i Fills, SA (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Lleida en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 166.726 euros. : Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (1), Diputación de Lleida (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Factual Consulting en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación