Suministro de Monodosis de hmdp-tc, dtpa, dmsa-tc, mag-3, y mibi-tc para Medicina Nuclear para el Hospital Universitario de Getafe
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de GetafeLicitaciones de Hospital Universitario de Getafe
Objeto del contrato
Suministro de Monodosis de hmdp-tc, dtpa, dmsa-tc, mag-3, y mibi-tc para Medicina Nuclear para el Hospital Universitario de Getafe
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 27/03/2026
Expediente
A/SUM-005200/2026
Presupuesto base
142.025,00 euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 397 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.166.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (68), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 397 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.166.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (68), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.