Rehabilitació del ferm de la carretera LV-2101, de la C-14 a Montornès de Segarra
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LleidaLicitaciones de Diputación de Lleida
Objeto del contrato
Rehabilitació del ferm de la carretera LV-2101, de la C-14 a Montornès de Segarra
Lugar ejecución/entrega
Lleida, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2026 a 07/04/2026 21:59
Expediente
2026/1352/LIO_POR
Presupuesto base
1.953.671
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 440 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 302 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.632.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6), ZURICH INSURANCE EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.