Sondeo de captación de aguas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sondeo de captación de aguas

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/03/2026 a 26/03/2026

Expediente

2025/408640/006-001/00001

Presupuesto base

67.283,99 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66996.58 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sorbas ha adjudicado 18 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRISACOR INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SL (1), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD S.L (1), LABORATORIO FERBOY S.L (1), SERVICIOS FUNERARIOS ARTES BAÑOS SL (1), CALARES OBRAS, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Sorbas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sorbas ha adjudicado 18 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRISACOR INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SL (1), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD S.L (1), LABORATORIO FERBOY S.L (1), SERVICIOS FUNERARIOS ARTES BAÑOS SL (1), CALARES OBRAS, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Sorbas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sorbas ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRISACOR INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SL (1), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD S.L (1), LABORATORIO FERBOY S.L (1), SERVICIOS FUNERARIOS ARTES BAÑOS SL (1), CALARES OBRAS, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE (1)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Ayuntamiento de Sorbas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sorbas ha adjudicado 18 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRISACOR INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS SL (1), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD S.L (1), LABORATORIO FERBOY S.L (1), SERVICIOS FUNERARIOS ARTES BAÑOS SL (1), CALARES OBRAS, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE (1)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Ayuntamiento de Sorbas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 42.000 euros. : Diputación de Almería (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ayuntamiento de Tabernas (1), Ayuntamiento de Sorbas (1), Ayuntamiento de Huércal de Almería (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación