Obras de retirada de cubierta de fibrocemento con amianto y ejecución de nueva cubierta tipo panel sándwich en la nave de Talleres de EMTUSA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
Objeto del contrato
Obras de retirada de cubierta de fibrocemento con amianto y ejecución de nueva cubierta tipo panel sándwich en la nave de Talleres de EMTUSA.
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 31/03/2026
Expediente
P-2026.01
Presupuesto base
448.939,14 Euros
Adjudicación
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Demain Obras y Servicios S.L.
- Adjudicaciones a Demain Obras y Servicios S.L.
Detalle adjudicación
364493.69 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 581 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 581 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Manuel Jesús Castilla Díaz (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.149.840 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Vigo (4), Ministerio de Defensa (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (1), Ayuntamiento de Zaida (La) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.