Suministro de sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad para ecoparques fijos consorciados del Consorcio Crea
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad para ecoparques fijos consorciados del Consorcio Crea
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 08/01/2026
Expediente
SDA000/2025/VAERS/0020/CES
Presupuesto base
12.160,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: Suministro e instalación de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión, visionado y almacenamiento de imágenes en el Circuito de Jerez.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de instalación de vigilancia y sistema de control de incendios en las obras de Adecuación del emplazamiento e infraestructura de la Torre de Vigilancia Forestal ?Los Topos?, en el Término Municipal de Vilaflor de Chasna, isla de Tenerife.
- Ayuntamiento de Tartanedo: suministro e instalación de puntos de videovigilancia . contrato basado en acuerdo marco 1/2024
- Generalitat Valenciana: La sede del CMCV ubicada en el Centre del Carme acoge actividades y exposiciones abiertas al público en cumplimiento de los fines atribuidos en sus estatutos. La adecuación de nuevos espacios expositivos y el aumento de visitantes al centro hacen necesaria la colocación de nuevas cámaras así como una actualización del hardware y software para el control de estas.
- Generalitat Valenciana: Contrato específico Suministro con instalación de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad en el Espai Labora - SEPE Pare Jofré de Castelló, en el marco del Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat (exp. SDA 1/24CC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11395 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11395 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11395 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33905 adjudicaciones de 2727 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3819), Generalitat Valenciana (1317), Ministerio de Defensa (876), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (797), Junta de Andalucía (756)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.