Catering para el centro de día municipal mediante distribución en caliente
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Jaraíz de la VeraLicitaciones de Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
Objeto del contrato
Catering para el centro de día municipal mediante distribución en caliente
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 27/03/2026
Expediente
238_Catering
Presupuesto base
51.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JUAN ANTONIO FIGUEROA PARLORIO
- Adjudicaciones a JUAN ANTONIO FIGUEROA PARLORIO
Detalle adjudicación
51650.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de Catering con motivo del Acto de Inauguración del I Festival de Ópera de Sevilla, que tendrá lugar el día 24 de septiembre de 2025 en la Real Maestranza de Caballería de 20:00h a 23:00h.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Desayunos Y Almuerzos Para Acciones Formativas De Convenio Y Directivos
- Ayuntamiento de Castrillón: Contrato del servicio de elaboración y distribución de comidas en las Escuelas Infantiles del Municipio de Castrillón
- Ayuntamiento de Alzira: Explotación del kiosco del estadio Luis Suñer Picó.
- Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera: Contrato de Concesión de Servicios. Bar-Terraza Piscina Municipal.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado 61 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.075.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2), IJEVI EXTREMADURA, S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.