Prestación del servicio necesario para la ejecución de actuaciones en la señalización horizontal sobre el pavimento o elementos de la calzada, incluyendo repintados de marcas existentes y nueva señalización vial, así como la instalación de señalización vertical relacionada.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Morón de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Objeto del contrato
Prestación del servicio necesario para la ejecución de actuaciones en la señalización horizontal sobre el pavimento o elementos de la calzada, incluyendo repintados de marcas existentes y nueva señalización vial, así como la instalación de señalización vertical relacionada.
Lugar ejecución/entrega
Morón de la Frontera, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2026 a 27/03/2026
Expediente
1490/2026
Presupuesto base
41.322,31 Euros
Adjudicación
Fecha
21/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEÑALIZACIONES JICA ANDALUZA, S.L.
- Adjudicaciones a SEÑALIZACIONES JICA ANDALUZA, S.L.
Detalle adjudicación
36705.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha adjudicado 138 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.145.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 5.890.292 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (2), Ayuntamiento de Cenes de la Vega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.