Acuerdo marco para el suministro de artículos de material de oficina, papel de oficina y material de imprenta

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco para el suministro de artículos de material de oficina, papel de oficina y material de imprenta

Lugar ejecución/entrega

Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/03/2026 a 27/03/2026

Expediente

2025/ACMSUB/000003

Presupuesto base

146.568,94 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 270 licitaciones de "Material de oficina" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 290.209.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (7), SETGA, S.L.U. (5)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 270 licitaciones de "Papel y derivados" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 290.209.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (7), SETGA, S.L.U. (5)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42914 adjudicaciones de 2976 organismos diferentes por un valor de 142.482.210 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4971), Generalitat Valenciana (1779), Ministerio de Defensa (1246), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (912)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación